• Blackboard
  • Intranet
  • Correo
  • Aspirante
  • Estudiante
  • Egresado
  • Rectoría

    Patricia Martínez Barrios
    Rectora

    Aportamos a la transformación social de Colombia

    El 4 de febrero de 2020 comprometí mi palabra, trabajo, energía, tiempo completo y corazón para dedicarlos en los próximos años, como Rectora de la Fundación Universitaria Los Libertadores, a continuar su proceso de consolidación institucional.

    Recibí esta distinción como un enorme compromiso de país y un honor, considerando el importante y trascendente legado de servicio y trabajo por la democratización de la educación superior de parte de sus fundadores, además de sus actuales directivos, profesores y administrativos, y el reconocimiento que la Institución ha logrado en sus 38 años de labores.

    Creo en el Proyecto Educativo Los Libertadores porque estoy convencida de que la transformación de nuestro país se logra a través del fortalecimiento de la educación.

    Mi compromiso es liderar una nueva etapa de la Institución, de consolidación de su calidad académica, su carácter social e innovador, con propósitos de transformación social en los nuevos contextos que vivimos.

    Estoy trabajando para toda nuestra comunidad académica bajo los principios de diversidad, inclusión y cercanía que nos guían y agradezco a todos los integrantes de nuestra Comunidad Libertadora su aporte para nuestro presente y futuro.

    La FULL tiene más desarrollos que el promedio de instituciones afines en el país y su potencialidad para seguir creciendo es infinita, lo cual me compromete y nos compromete más a todos para seguir construyendo juntos.

    ¡Bienvenidos a la FULL!

    Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 6

    254 4750 Ext: 4101

    X
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF
    Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF