Calendario Académico

Gerencia de Talento Humano

Angela Iveth Castañeda
Gerente

La Gerencia de Talento Humano tiene funciones relacionadas con la gestión del capital humano que hace parte de Los Libertadores.

Por una parte, se encarga del proceso de selección de colaboradores, su inducción a la Institución y su capacitación. Así, logra que todos los trabajadores de la Institución estén alineados a los objetivos organizaciones y que conozcan y valores su propia labor dentro de la misma.

Para lograrlo, ha implementado programas como ‘Pasión por Servir’ o ‘Camino hacia la efectividad personal’, ambas pensados para repercutir positivamente en el trabajo, la productividad y la vida de los empleados.

Asimismo, la Gerencia de Talento Humano realiza la evaluación del trabajo de los colaboradores, garantizando la apuesta institucional por el alto desempeño. Utilizando un sistema propio de autoevaluación y cotejo, que sopesa las responsabilidades, los impactos y las dimensiones de las labores los colaboradores, la Gerencia establece parámetros claros que dialogan con los objetivos planteados en el ‘Plan de Desarrollo Libertador 2016-2020’.

Por otra parte, esta división se encarga de la compensación y los beneficios que reciben los colaboradores. Esto incluye el pago de nómina, salud y seguridad en el trabajo, la administración de personal y el bienestar de los empleados.

Por todo esto, es una división fundamental para el funcionamiento de Los Libertadores y el bienestar de sus colaboradores.

 

Política de Talento Humano Reglamento Interno de Trabajo Oportunidades laborales

Nuestros Servicios

  • Aportar al bienestar de los colaboradores.
  • Entregar certificaciones laborales.
  • Pagar la nómina de los empleados.
  • Organizar el proceso de inducción para colaboradores.
  • Realizar capacitaciones, apostándole a la cultura del alto desempeño.
  • Desarrollar la evaluación de desempeño y entregar la retroalimentación de los resultados.
  • Garantizar la seguridad y la salud en el puesto de trabajo.
  • Apoyar en situaciones de calamidad doméstica.
  • Hacer préstamos a los colaboradores -con aprobación institucional- para realizar estudios o atender calamidades domésticas.
  • Desarrollar los procesos de selección y admisión de personal.

Solicitudes

Además de acercarse personalmente a la Gerencia de Talento Humano, las solicitudes a esta área pueden realizarse por medio de correo electrónico. Tenga en cuenta los siguientes correos para realizar sus peticiones o preguntas:

Contacto

Carrera 16 # 63a - 68
Sede Bolívar. Piso 6

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites