Calendario Académico

Vicerrectoría Administrativa y Financiera

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera tiene como fin salvaguardar, proteger y custodiar la memoria histórica de la Fundación Universitaria Los Libertadores, así como, velar por el cumplimiento de la ley, los Estatutos, los reglamentos de la Institución y las decisiones de los cuerpos colegiados de gobierno y la Comunidad Libertadora.

Esta Vicerrectoría es la encargada de asesorar y apoyar a la Rectoría en la coordinación y articulación estratégica, misional, académica, administrativa y financiera, en las diferentes instancias de la estructura organizacional.

Adicionalmente, orienta a las diferentes instancias al cumplimiento de los reglamentos bajo los principios de transparencia, ética, sostenibilidad y buen gobierno.

Para Los Libertadores es importante identificar, evaluar y suplir las diferentes necesidades de cada una de las áreas asociadas a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera. Por lo anterior, desde esta unidad se busca a través de planes, programas y proyectos visibilizar el desempeño adecuado de las funciones establecidas. En este sentido, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera asesora a los miembros de la comunidad académica atendiendo a sus necesidades, derechos, deberes y responsabilidades, con el objeto de garantizar la prestación del servicio educativo y en cumplimiento de la misión de la institución.

En suma, la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, lidera la gestión de las acciones vinculadas a los planes de desarrollo institucional; garantiza la implementación de los procesos y procedimientos dispuestos por los sistemas de gestión de la calidad de la Institución; y orienta a las Vicerrectorías en la gestión de las áreas y temas de su competencia.

¡Tu voz es importante!

Participa en las elecciones de Los Libertadores

Powered by
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites