Calendario Académico

Luis Guillermo Preciado
Gerente

La Gerencia Contable de Los Libertadores se encarga, primordialmente, del registro financiero y contable de todas las transacciones económicas que realiza la Institución, garantizando el orden y la transparencia en la gestión contable.

Sus funciones de control son fundamentales para el correcto desarrollo de la actividad diaria de Los Libertadores, el cumplimiento de sus funciones y su sostenibilidad financiera a futuro. Un correcto manejo de los recursos permite realizar una reinversión responsable y consciente, que beneficie a todos los miembros de la comunidad académica.

Una parte importante de la labor de esta Gerencia es la presentación sistemática de los estados financieros, con información fiel, verificable, comprensible y útil para la toma de decisiones de la alta gerencia. Los reportes financieros confiables permiten una mejor proyección y un desarrollo orgánico y sostenible de la Fundación.

Asimismo, la Gerencia tiene importantes funciones legales, relacionadas con el correcto y oportuno cumplimiento de los requerimientos tributarios del estado colombiano, por medio de las declaraciones tributarias de carácter distrital y nacional.

Nuestros Servicios

Servicios

 

Contacto

Carrera 16 # 63a - 68
Sede Bolívar. Piso 6

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites