Calendario Académico

Dirección de Comunicaciones

La Dirección de Comunicaciones es la responsable de gestionar la comunicación interna, externa y el relacionamiento con nuestros públicos de interés bajo los lineamientos estratégicos institucionales, con el fin de brindar soporte al Plan Educativo Libertador. Tiene como objetivos contribuir a la gestión de la reputación; generar visibilidad, reconocimiento y posicionamiento y fortalecer la cultura institucional.

Coordina y genera contenido para los diferentes públicos de interés internos y externos, entre los que se encuentran estudiantes, profesores, colaboradores, , directivos, egresados, medios de comunicación, entidades gubernamentales, organismos de control, redes académicas, proveedores, aliados y opinión la pública en general.

El equipo de Comunicaciones administra los medios de comunicación de la FULL, incluyendo el sitio web oficial y las redes sociales institucionales, herramientas fundamentales para posicionar a Los Libertadores en todos los públicos de interés.

El área también es la responsable de los eventos corporativos y de velar por la imagen de la institución y el buen uso de los símbolos institucionales.

Contacto

Carrera 16 # 63A - 20
Sede Policarpa. Piso 1

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites