Calendario Académico

Dirección Administrativa

La Dirección Administrativa es la responsable de gestionar los activos fijos y la logística de la Institución, además de autorizar compras y la prestación de los servicios generales y de seguridad.

Esta dirección coordina temas tan importantes como compras y mantenimiento, parte fundamental del diario transcurrir institucional y el cumplimiento de sus funciones misionales. Adicionalmente, garantiza la correcta prestación de los servicios generales y de seguridad física, parte sustancial de su labor. Todo esto, pensando en el bienestar de la comunidad institucional.

De esta área dependen las siguientes divisiones: Almacén, Gestión de mantenimiento, Servicios generales, Jefatura de seguridad física, y Gestión de adquisición de bienes y servicios.

A través de todas estas áreas se articula el correcto funcionamiento material de las diferentes dependencias académicas y administrativas. Así, pueden operar de manera correcta y eficientemente.

La Dirección Administrativa, entonces, es fundamental para el desarrollo óptimo de las actividades diarias en la Institución y para garantizar su integridad física y funcional.

Nuestros Servicios

Servicios

Contacto

Carrera 16 # 63a - 68
Sede Ricaurte. Piso 1

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites