Centro de Atención al Estudiante

Liz Dahyann Castillo Herrera
Coordinadora
Centro de Atención al Estudiante
El Centro de Atención al Estudiante es una unidad que brinda acompañamiento desde el proceso de inscripción en un primer momento; luego la matrícula, hasta su graduación, teniendo un papel esencial, dado que materializa la postura de servicio bajo estándares de calidad; adicionalmente está inmerso dentro un plan de mejora continua, permitiendo garantizar la atención de requerimientos y expectativas de los diferentes usuarios.
Las acciones adelantadas a través del Centro de Atención les facilitan a los estudiantes insertarse en la realidad institucional permitiendo la generación de experiencias de servicio óptimas, con las cuales se hace de la vida universitaria una instancia más positiva, mediante orientación y acompañamiento permanente para el estudiante y la comunidad libertadora en general.
El Centro de Atención, está enmarcado dentro de la pretensión de mejorar la eficiencia Institucional y brinda un óptimo servicio al usuario interno y externo, mediante procedimientos estandarizados, gestionando con mayor agilidad y enmarcados dentro de una cultura de buen servicio y gestión del conocimiento. Así mismo, el Centro presta su atención en los diferentes canales de atención (presencial, virtual, telefónico), mediante la generación de capacidades y atributos de buen servicio a todo nivel, situación que garantiza estándares de buen servicio y procesos de mejora, materializando la intención de acompañamiento a los estudiantes, en términos de procedimientos académico – administrativos.
