• Office 365
  • Financiación y medios de pago

Estimado estudiante, en la FULL Tú eres importante. Por este motivo, queremos que cuentes con toda la información para estar al día en tus pagos. Debes tener impresa tu orden de matrícula con fecha vigente y su respectivo código de barras al realizar tu pago en las entidades financieras y canales de pago autorizados

Crédito directo con la Institución

En la Fundación Universitaria Los Libertadores te ofrecemos financiación directa para que puedas alcanzar la meta de ser un gran profesional. Te esperamos en la Sede Policarpa Primer Piso.

Conócela aquí

Entidades Financieras e ICETEX

La Fundación Universitaria Los Libertadores pone a tu disposición diversas alianzas con entidades financieras para facilitar el pago de tu matrícula mediante créditos con tasas preferenciales. A continuación, encontrarás información relacionada con las diferentes modalidades de financiación y demás aspectos del crédito, con el fin de que puedas contactar a la entidad de tu preferencia.

Mayor información

Con la línea de crédito educativo Tú Eliges del ICETEX, podrás escoger entre diversas alternativas de financiación de tus estudios de pregrado o posgrado a corto, mediano y largo plazo, que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades. Para más información ingresa aquí.

Icetex

Conoce el paso a paso o el tutorial para la solicitud de tu crédito.

Medios de pago

El recaudo en las siguientes entidades financieras debe ser en efectivo y por el 100% del valor de la orden de pago.

Puntos de pago:

Ventanilla de Caja – Sede Bolívar

De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 04:30 p.m.

*A partir del 1 de julio el horario de atención será de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:30 p.m. y sábados de 09:00 a.m. a 12:00 p.m.

Medios de Pago Recibidos

Pago en Efectivo / Pago con cheque (*De Gerencia – *De Cesantías)

Nota: Los cheques deben ser girados a nombre de FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES NIT 860507903-3 y al respaldo del cheque escribir los siguientes datos:

– Nombre del estudiante. – Cédula de ciudadanía. – Teléfono de contacto.

Pagos con Tarjeta

Pago con tarjeta Débito y/o Crédito / Se reciben todas las franquicias.

Franquicias de tarjetas de crédito

Las Tarjetas de Crédito incluyen las tarjetas de Éxito, Alkosto y Codensa.

Alkosto

Tarjeta Alkosto

Exito

Tarjeta Exito

Codensa

Tarjeta Codensa, de acuerdo al cupo del beneficiario.

Pago Mixto

Es la combinación de medios de pago para darle facilidad al estudiante de cancelar sus Derechos Pecuniarios. Se pueden combinar los siguientes medios de pago:

• Pago en Efectivo
    • Pago con cheque de Gerencia y/o Cesantías
    • Pago con Tarjeta débito y/o Crédito
    Puede realizar sus pagos en ‘Pagos electrónicos’. (tarjeta débito o crédito) Ingrese a la Página Web Institucional (www.ulibertadores.edu.co). Aplica únicamente para el pago del 100% de su matrícula, recuerde imprimir el comprobante como constancia de pago.

centro de atención WEB