Calendario Académico

Biblioteca

La Biblioteca de la Fundación Universitaria Los Libertadores, es la responsable de administrar la información bibliográfica para la comunidad universitaria y servir de apoyo a los procesos de docencia, aprendizaje e investigación, colocando a disposición los contenidos de material bibliográfico y documental, para el desarrollo de las actividades científicas culturales e investigativas.

Se inaugura oficialmente en el 2004 con la presencia del entonces vicepresidente de la República, Francisco Santos, y los fundadores de la Institución Hernán Linares Ángel, Jaime Alberto Moreno y Pablo Oliveros Marmolejo. Actualmente cuenta con dos bibliotecas, (Sede Bogotá y Sede Cartagena).

La Biblioteca de Bogotá o Central, ubicada en la Sede Bolívar, cuenta con más de 80.000 ejemplares en un área de 1.500 m2, aproximadamente. Allí se albergan colecciones de libros, revistas, materiales audiovisuales y multimedia, periódicos, mapas, entre otras. La Biblioteca de Cartagena, ubicada en pie de popa, con una extensión de 197.8 m2, posee más de 6.000 ejemplares, ofreciendo recursos físicos y digitales a toda su comunidad académica.

Adicionalmente las dos sedes cuentan con convenios que facilitan la consulta y el préstamo de material bibliográfico con más de 100 convenios instituciones del país y acceso a múltiples bases de datos, que contienen los artículos y libros más actualizados en todas las áreas del saber que requieren nuestros programas académicos.

¿Quiénes somos?
Nuestras Colecciones
Servicios
Convenios Interbibliotecarios
Biblio-Novedades

 

Contacto

Carrera 16 # 63a - 68
Sede Bolívar. Piso 1

¡Tu voz es importante!

Participa en las elecciones de Los Libertadores

Powered by
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites