Calendario Académico

Cierre del seminario de marketing digital 2020-1

cierre marketing

Ya vamos a grandes pasos, con la propuesta de especialización en marketing digital (MD) y Social Media (SM).   Precisamente, el Programa de Publicidad y Mercadeo recibió el pasado mes de marzo, la visita del par colaborativo Dr. Edgar Mauricio López Sarmiento, con miras a la visita oficial de los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional; la cual, se espera para este segundo semestre de 2020.                

Antesala a la especialización en MD Y SM, se viene realizando el seminario de marketing digital, como opción de grado para los estudiantes de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

El seminario de marketing digital del 2020-1, cerró este 21 de mayo, con la presentación de los proyectos finales ante los clientes.  Para esta ocasión, se utilizó la plataforma Blackboard y una de las salas de Colaborate.

Durante el trabajo del seminario, se contó con marcas como Novamed, dos fundaciones y otras empresas de servicios, quienes brindaron la información oportuna en el brief y asistieron a la sustentación, retroalimentando a cada grupo de estudiantes, quienes funcionaban como agencia de marketing digital.  

Vale la pena resaltar el compromiso; no solo de los clientes, sino de los estudiantes.   Consecuencia de lo anterior, se pudieron apreciar casos de éxito, porque paralelo al desarrollo de la estrategia del plan de marketing digital, algunos grupos la fueron implementando, lo que permitió conocer el día del cierre, los resultados de las acciones planteadas.  Adicionalmente, se realizaron propuestas de vinculación de los estudiantes, con las empresas.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites