• Salón Lateral y DIPE – Desarrollo Integral para la Pequeña Empresa

Es una agencia de publicidad de carácter social, adscrita al programa de Publicidad y Mercadeo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, con un equipo conformado por docentes de apoyo y practicantes de últimos semestres.

MISIÓN

Brindar asistencia a la pequeña y mediana empresa y a todo tipo de organizaciones e instituciones en sus procesos de comunicación y creación de valor en las áreas de publicidad y mercadeo.

DIPE

Desarrollo Integral para la Pequeña Empresa Centro especializado en publicidad y mercadeo, que trabaja como consultorio para microempresas y emprendimientos, su enfoque en las empresas pequeñas y las nuevas iniciativas le da un énfasis social significativo ayudando a estos actores de la economía a mantenerse vigentes y visibles en el competido mundo empresarial.

MISIÓN

Contribuir a la solución de problemas específicos de las pequeñas empresas y emprendimientos, orientándolos y acompañándolos integralmente en temas de publicidad y mercadeo.

SERVICIOS

• Estrategias: Plan de marketing, investigación de mercados, e-mail marketing, mercadeo, merchandising, vitrinismo, audiovisuales, eventos comerciales y de marca, gestión de marca, socialmedia, activación de marca.

• Campañas: Creación de campañas publicitarias y propues¬tas digitales, estrategias ATL y BTL, manejo de contenidos en marketing digital, marketing social.

• Asesoría y capacitación: Investigación de mercados, diseño de producto, diseño de promociones.

• Publicidad: Campañas de gestión de marca, imagen corporativa, aplicaciones de diseño y publicidad, merchandising, diseño de publicidad exterior y móvil, escenografías, show room, productos y servicios, material pop, stands, etiquetas, empaques, folletos, flayers, afiches, brochure, anuncios publicitarios, backings, etc.

• Mercadeo: investigación de mercados, diseño de producto, diseño de promociones, laboratorio de ideación y prototipo de productos y servicios, planes de marketing social y estratégico

Carrera 16 # 63a - 68
    Sede Bolívar. Piso 5