Calendario Académico

Consultorio Empresarial

El consultorio de proyección social, adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables específicamente al programa de Administración de Empresas, tiene una doble finalidad. Por una parte, asesora empresas en temas propios de la administración, con el objetivo de ayudarlas a mejorar la utilización de sus recursos. Por otra, ayuda a la formación de los estudiantes de últimos semestres, que son interpelados con casos reales del mundo empresarial.

MISIÓN

Fortalecer, apoyar y optimizar los recursos y las herramientas vinculados al desarrollo profesional, laboral, de servicio, administrativo y comercial de las organizaciones, para identificar competencias que permitan la sostenibilidad de los procesos en espacios de crecimiento económico, laboral, familiar y globalizado.

SERVICIOS

Asesoría, apoyo y orientación en métodos de educación, investigación, ideas de negocios, planes y modelos comerciales, administrativos y de servicio que permitan dinamizar los sistemas de gestión organizacional.

Contacto

Carrera 16 # 63A - 68
Sede Administrativa. Piso 3

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites