Calendario Académico

El Modelo de Indicadores de Gestión Sostenible y Asociatividad (MIGSA) fue construido por Docentes Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Fundación Universitaria Los Libertadores, para diagnosticar el nivel de prácticas empresariales realizado por las empresas.

Se concibe como una herramienta que evalúa la compatibilidad entre la empresa y su entorno en un momento preciso, para lo cual se utilizan elementos microeconómicos/micro (dimensión Gestión Sostenible) y mesoeconómicos/meso (dimensión Asociatividad), factores esenciales en la medición de la competitividad.

MIGSA y su relación con el Sector Empresarial

Desde el año 2012 el modelo ha sido aplicado en hoteles, agencias de viajes, transporte, educación, confecciones, empaques, plásticos, BPO&O, telecomunicaciones, construcción, manufactura, publicidad, entre otros. Asimismo, MIGSA fue utilizada en países como México y Brasil, en 15 hoteles de Puebla y 10 empresas de Niteroi y Rio de Janeiro.

Para la Fundación universitaria los Libertadores ha sido un gran logro contar con la creación del modelo MIGSA, su aplicación en los diferentes sectores  contribuye al crecimiento empresarial 

Queremos compartir con ustedes el modelo MIGSA, los diferentes Artículos, publicaciones, reconocimientos y eventos con el fin de que conozcas más de nuestra gestión.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites