Calendario Académico

Invitados especiales y presentadores

Diana de la Vega Cesáreo

Es abogada de la Universidad de Los Andes con una Maestría en Literatura y Lengua Inglesa de la Universidad de Harvard y se ha desempeñado como representante para Colombia de la ONG inglesa GVEP International en el campo de las energías limpias, y como especialista en comunicaciones estratégicas del Programa de Energías Limpias de USAID. Siempre ha estado vinculada al mundo de la educación y el arte al considerarlos fundamentales para difundir el mensaje ambiental. Su sueño es ver una bahía limpia y sana para el disfrute de todos los habitantes y visitantes de Cartagena de Indias. Es directora y co-fundadora de la Fundación Bahía y Ecosistemas de Colombia

Brian Camilo Lara Merchán

Periodista de la Universidad Javeriana, de Bogotá con formación profesional en Estudios Literarios y Administración de Empresas, cuenta con más de treinta publicaciones en la revista de salud y estilo de vida Bienestar Colsanitas y la revista cultural Bacánika. Co – Fundador de la Revista Encuentros de la Universidad Javeriana.

Mariana Del Mar Camacho Fernández

Universidad de los Andes de Ingeniería Ambiental. Activa participación en conferencia IPWE (International Perspective on Water Resources and the Environment). Monitora académica química ambiental, participante en la edición libro texto química ambiental Universidad de los Andes (Autora: Johanna Husserl) 2017-2. Monitoría de investigación en el Centro de investigaciones de acueductos y alcantarillado de la Universidad de los Andes. Participación modelo de Naciones Unidas Cali, en representación de la Universidad de los Andes. Miembro de sociedad de honor del Colegio Jorge Washington. Miembro de Mu Alpha Theta (sociedad de honor de matemáticas) Colegio Jorge Washington. Activa lectora, gestora cultural y líder juvenil.

Verónica Monterrosa Torres

Abogada cartagenera quien actualmente es Directora Ejecutiva del Consejo Gremial de Bolívar (CGB).Egresada de la Universidad de Cartagena, Magíster en Administración de empresas de la Universidad Tecnológica de Bolívar y especialista en Derecho Comercial de la Universidad del Norte, con formación complementaria en Administración Pública y Gobernabilidad, Verónica es la encargada de articular los intereses de los 11 gremios asociados al Consejo y actuar como su vocera. Cuenta con una amplia experiencia en la interacción de proyectos en el sector público y privado. Líder ciudadana comprometida con proyectos de construcción de ciudad incluyente y cultura cívica.

Niurka Rignack Asencio

Es licenciada en Artes y Letras de la Universidad de la Habana y Especialista en Gerencia Estratégica de Mercadeo de la Jorge Tadeo lozano. Ex directora del gran teatro de la Habana, curadora de arte, gestora cultural y docente universitaria. Fundadora de la Fundación la Galería del Pueblo y actual directora de la Fundación Universitaria Los Libertadores Cartagena.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites