Calendario Académico

Centro de Idiomas

Te invitamos a que conozcas nuestra oferta y a expandirte a un universo de culturas, filosofía, literatura, cine y personas que te esperan para que los conozcas en su propio idioma. No hay nada más gratificante que entender una película en inglés, escuchar una canción en alemán o incluso conocer personas hablándoles en ruso. Entender al otro enriquece la vida de maneras insospechadas.

No hay límites para lo que puedes lograr estudiando una nueva lengua. Nosotros podemos ayudarte a cumplir tu sueño.

¡Contáctanos! No pierdas esta oportunidad.

El Centro de Idiomas es tu oportunidad para aprender lenguas extranjeras y abrir tu mundo a una infinidad de nuevas posibilidades. Por medio de cursos virtuales, presenciales y mixtos que responden a las necesidades de la sociedad global, la Fundación Universitaria Los Libertadores oferta el aprendizaje de un segundo y tercer idioma a todas las personas interesadas.

Por medio de herramientas como las plataformas Duolingo, Blackboard y clases con nativos angloparlantes, te ofrecemos un amplio portafolio para que puedas cumplir fácilmente tu deseo de aprender una lengua extranjera. Una buena comunicación oral y escrita pone al profesional al tope de las posibilidades de ser contratado por las mejores compañías del mundo. El mercado global está abierto para los emprendedores e innovadores como tú, capaces de comunicarse de manera clara y efectiva.

Servicios para estudiantes, docentes y colaboradores
Otros servicios
Sabías que...

Alianzas

 

Contacto

Carrera 16 # 63a - 68
Sede Policarpa. Piso 4

¡Tu voz es importante!

Participa en las elecciones de Los Libertadores

Participa en las Elecciones en Los Libertadores
Powered by
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites