Calendario Académico

La Coordinación de Egresados, parte de la Vicerrectoría de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales, es el principal intermediario en la relación permanente entre la Institución y sus graduados, que son el mejor referente del impacto social y laboral de la Institución. Ellos son una parte fundamental del efecto positivo de la Institución en la sociedad colombiana, porque demuestran la formación que recibieron en Los Libertadores, en el diario ejercicio de su profesión.

Es por eso que la Coordinación de Egresados es una dependencia fundamental para mantener un vínculo con una población que supera los 113 mil graduados de todas partes del país. Es su deber mantener una base de datos actualizada de ellos, para contactarlos e informarlos de lo que sucede en su alma mater, y seguir cultivando en este grupo de personas el amor por su institución y los valores que caracterizan al graduado libertador.

En ese sentido, invitamos a todos los graduados de la Institución a que, periódicamente, actualicen sus datos y así, continúen su vínculo permanente con la casa de estudios que los formó para ser profesionales capaces y exitosos.

Funciones

  • Atender las relaciones con los egresados y sus organizaciones, en coordinación con los decanos de las facultades y las directivas de la Institución.
  • Coordinar las actividades institucionales que aseguren la convocatoria de los egresados y sus organizaciones, para fortalecer los vínculos con la Institución y generar en ellos sentido de pertenencia.
  • Procurar que en las facultades y organizaciones de egresados se utilice adecuadamente el sistema de información, para lograr una mejor comunicación entre la Institución y sus egresados.
  • Generar e implementar estrategias que garanticen el apoyo de los egresados y sus organizaciones al desarrollo institucional y fomentar procesos de cooperación mutua.
  • Apoyar a las facultades en las actividades orientadas a la incorporación de los egresados en la vida laboral.

 

Horario

Lunes:  8:00 a.m. a 1:00 p.m.  –  2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Martes a Viernes:   8:00 a.m. a 1:00 p.m.  –  2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Contacto

Carrera 16 # 63A - 27
Sede Policarpa. Piso 4

¡Tu voz es importante!

Participa en las elecciones de Los Libertadores

Participa en las Elecciones en Los Libertadores
Powered by
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites