Calendario Académico

Centro de Idiomas

Te invitamos a que conozcas nuestra oferta y a expandirte a un universo de culturas, filosofía, literatura, cine y personas que te esperan para que los conozcas en su propio idioma. No hay nada más gratificante que entender una película en inglés, escuchar una canción en alemán o incluso conocer personas hablándoles en ruso. Entender al otro enriquece la vida de maneras insospechadas.

No hay límites para lo que puedes lograr estudiando una nueva lengua. Nosotros podemos ayudarte a cumplir tu sueño.

¡Contáctanos! No pierdas esta oportunidad.

El Centro de Idiomas es tu oportunidad para aprender lenguas extranjeras y abrir tu mundo a una infinidad de nuevas posibilidades. Por medio de cursos virtuales, presenciales y mixtos que responden a las necesidades de la sociedad global, la Fundación Universitaria Los Libertadores oferta el aprendizaje de un segundo y tercer idioma a todas las personas interesadas.

Por medio de herramientas como las plataformas Duolingo, Blackboard y clases con nativos angloparlantes, te ofrecemos un amplio portafolio para que puedas cumplir fácilmente tu deseo de aprender una lengua extranjera. Una buena comunicación oral y escrita pone al profesional al tope de las posibilidades de ser contratado por las mejores compañías del mundo. El mercado global está abierto para los emprendedores e innovadores como tú, capaces de comunicarse de manera clara y efectiva.

Servicios para estudiantes, docentes y colaboradores
Otros servicios
Sabías que...

Alianzas

 

Contacto

Carrera 16 # 63a - 68
Sede Policarpa. Piso 4

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites