Calendario Académico

En la actualidad el papel del arte y la cultura  en la educación es de gran importancia, puesto que los aprendizajes significativos se fortalecen a través de los vínculos sensitivos  que hacen parte de los procesos de enseñanza y contribuyen a la transformación social y al desarrollo integral del ser a partir de los derechos culturales.

Contamos con una oferta amplia en Espacios de Formación Integral en metodologías virtual y presencial, a los que pueden acceder todos los miembros de la Comunidad Libertadora.

Ofrecemos espacios para el desarrollo de habilidades sociales, el disfrute de manifestaciones artísticas, encuentros interuniversitarios de danza, música, teatro y artes plásticas.

Estimado usuario, los espacios de formación que incluyen experiencias artísticas en danza, teatro, locución, artes plásticas y música en diferentes modalidades, para realizar la selección le informamos que debe tener en cuenta lo siguiente: 

Horarios de los espacios de: Programas de formación en Cultura Presencial: Grupos representativos 2023-2

Grupo representativo: Quienes hacen parte de uno de los grupos representativos de la Institución en e área de cultura: Tuna, Coro, Banda de Rock.


Horarios de los espacios de: Programas de Formación en Cultura Presencial: Exploratorio 2023-2

Exploratorio: Quienes no tienen experiencia en ninguna de las expresiones artísticas, se presentan con el profesor en las franjas horarias publicadas y cada semana tendrá la oportunidad de rotar en uno de ellos.


Horarios de los espacios de: Programas de Formación en Cultura Presencial: Intermedio 2023-2

Intermedio: Quienes han estado vinculados en la Institución en alguna de las expresiones artísticas ofertadas y ya tienen algún conocimiento, es decir, manejo de un instrumento, técnica vocal, entre otros.


Contacto

Centro de Cultura y Bienestar Universitario
Calle 63a # 17-49

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites