CUNAPSI – Centro Universitario de Atención Psicológica

ASTRID ACEVEDO SANTOS
astrid.acevedo@libertadores.edu.co

Centro Especializado de Proyección Social habilitado como Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) con objeto social diferente. El Centro Universitario de Atención Psicológica -CUNAPSI- se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y es el principal escenario de prácticas clínicas para estudiantes del programa.

MISIÓN

Ofrecer a toda la población atención a las principales problemáticas psicológicas a nivel individual, de pareja, familiar y colectivo, por medio de los servicios de psicoterapia, evaluación psicológica y programas de promoción y prevención en salud mental.

Psicoterapia

Se realizan procesos terapéuticos de baja complejidad con niños, niñas, adolescentes y adultos; en evaluación, diagnóstico e intervención de las diferentes problemáticas en psicología; guardando los principios de la delegación progresiva de responsabilidades, los practicantes estarán acompañados y supervisados, por docentes de apoyo clínico calificados.

Evaluación psicológica

Contamos con las principales estrategias y pruebas de valoración psicológica clínica; en las áreas personal, familiar, escolar y social.

Programas Promoción y Prevención en Salud Mental

Su objetivo es promover estilos de vida saludables que aporten al mejoramiento del nivel de calidad de vida y del estado de salud de la comunidad, así como también prevenir los problemas del comportamiento y psicosociales.

MISIÓN

Psicoterapia

Evaluación psicológica

Programas Promoción y Prevención en Salud Mental

Programas Radiales

CUNAPSI en línea

Es un programa radial, emitido los días miércoles de 5:00 pm a 6:00 pm; donde se abordan temáticas asociadas a salud mental y estilos de vida saludable. Lo pueden sintonizar por la página de la Fundación Universitaria Los Libertadores o por facebook CUNAPSI línea.

10-08-2017 CUNAPSI EN LINEA

16-08-2017 CUNAPSI EN LINEA

23-08-2017 CUNAPSI EN LINEA

30-08-2017 CUNAPSI EN LINEA

13-09-2017 CUNAPSI EN LINEA

20-09-2017 CUNAPSI EN LINEA

27-09-2017 CUNAPSI EN LINEA

04-10-2017 CUNAPSI EN LINEA

18-10-2017 CUNAPSI EN LINEA

08-11-2017 CUNAPSI EN LINEA

¡Ampliamos el plazo para las votaciones!

Participa en las elecciones de Los Libertadores