Trabajo en casa hasta el 30 de abril y clases remotas hasta el 31 de mayo

comunicado 10

Trabajo en casa hasta el 30 de abril y clases remotas hasta el 31 de mayo

Apreciada Comunidad Libertadora:

Con el fin de proteger la salud de nuestra comunidad educativa, estudiantes, colaboradores, sus familias y la sociedad en general, asumimos el cumplimiento de las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el gobierno nacional hasta la medianoche del domingo 26 de abril y adicionalmente hemos dispuesto que nuestros funcionarios administrativos continuarán con el trabajo remoto desde sus hogares hasta el 30 de abril, consecuentes con la responsabilidad social institucional.

De otra parte, las actividades académicas continuarán realizándose de manera remota hasta el 31 de mayo, de acuerdo con la medida tomada por el Presidente Iván Duque a fin de disminuir las posibilidades de contagio del coronavirus.

De esta forma, seguimos velando por el bienestar de nuestra comunidad educativa en medio de la contingencia mundial, que nos llama a todos a contribuir con esta crisis de manera solidaria.

El regreso al trabajo presencial en nuestras sedes de Cartagena y Bogotá se hará de manera gradual, según lo vayan permitiendo las disposiciones gubernamentales y directrices para el sector educativo, bajo un estricto protocolo de seguridad preventiva que garantice disminución de riesgos y tranquilidad para nuestros equipos de trabajo.

Estamos seguros de que con la suspensión de nuestras actividades presenciales estamos contribuyendo con la sociedad a disminuir los impactos del covid-19.

En nombre del equipo directivo les reiteramos nuestro reconocimiento por el trabajo adelantado y agradecemos su confianza con el proyecto educativo libertador.

#FULLTODOSENCASA

Cordialmente,