Calendario Académico

Dirección de Admisiones y Registro

Mónica Losada Ruiz
Directora

La Dirección de Admisiones y Registro, parte de la Secretaría General, es la encargada de hacer el registro, seguimiento y control de las actividades que conducen a los objetivos académicos de los estudiantes, incluyendo el registro de sus notas, de su calidad como estudiantes, los créditos que han cursado, etc. Esto lo logra gracias al seguimiento de un conjunto de normas y procedimientos institucionales.

Esta es la dependencia que ayuda a los estudiantes con buena parte de sus trámites internos como la actualización de datos personales, los trámites para grado y la expedición de certificados de estudio, notas, y paz y salvos, entre otros. Adicionalmente, se encarga de garantizar el cumplimiento de las normas institucionales y de supervisar las actividades curriculares.

Por eso, es una dirección fundamental para el desarrollo académico de los estudiantes y un área de servicio dispuesta a ayudarlos en todo lo que necesiten.

Objetivo

Integrar, de forma coordinada, el conjunto de normas y procedimientos institucionales, permitiendo de manera más eficiente el registro, el conocimiento, la evaluación y la certificación del avance y resultado de las actividades académicas de nuestros estudiantes.

Funciones

  • Registrar y mantener actualizada la información personal y académica de los estudiantes y egresados.
  • Ejercer un control permanente sobre las actividades curriculares de los estudiantes y docentes, en relación con las normas vigentes y los objetivos institucionales.
  • Verificar el cumplimiento de los requisitos institucionales, académicos, administrativos y financieros.
  • Certificar la situación académica de la comunidad estudiantil.
  • Ejercer la función notarial institucional, de custodia de la información y la documentación académica.

Nuestros Servicios

Certificaciones

  • Los contenidos programáticos deben ser solicitados en la facultad.
  • Los certificados que necesiten ser expedidos con el nombre del acudiente del estudiante, y que incluyan el valor de matrícula ya cancelada o retención en la fuente, deben ser solicitados al Departamento Financiero, ubicado en la Sede Bolívar, Piso 6, Oficina 603.
Costo
Tiempo de entrega
Tipos de certificaciones

Trámites de Grado

A continuación se detalla el proceso que debe llevar cabo si desea postularse a grados.

Asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos para ser candidato a grado y realice el proceso en las fechas estipuladas en el Calendario
Diligencie el Paz y Salvo para grado
Entregue los documentos requeridos para oficializar la inscripción al Proceso de grado
Consultas de procesos de grado

Contacto

Carrera 16 # 63a - 68
Sede Bolívar. Piso 1

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites