Calendario Académico

LUCENTIS es una revista semestral de carácter académico y de acceso abierto cuyo contenido es generado por los estudiantes de los programas de Contaduría Pública, Administración y Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Fundación Universitaria Los Libertadores y otras instituciones de educación superior.LUCENTIS, se proyecta como un espacio de comunicación de la comunidad universitaria a partir de la expresión, el fomento y la divulgación de productos académicos inéditos. Su enfoque se concentra en el encuentro y retroalimentación estudiantil, para comprender y plantear soluciones a los problemas económicos y sociales, todo enmarcado en un contexto académico que incentive el debate, enriquezca la formación de los estudiantes e inspire la construcción del pensamiento crítico y propositivo. 

La revista recibe productos académicos concernientes a las áreas de Economía, Administración y Ciencias Contables pertenecientes a cualquier corriente de pensamiento y provenientes de cualquiera de nuestras instituciones de Educación Superior. Los productos académicos susceptibles de ser publicados son: Artículos de investigación, Artículos de reflexión, Ensayos, Resultados de prácticas académicas y entrevistas.

Están invitados a enviar sus trabajos a la Revista Lucentis para lo cual deberán seguir las Instrucciones de los autores y enviar los manuscritos al correo revista.lucentis@libertadores.edu.co

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites