A continuación se presentan las directrices que deben tener en cuenta los estudiantes, profesores, tutores, jurados y demás comunidad académica de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, establecidas en el Reglamento Estudiantil de la Fundación Universitaria Los Libertadores y en la Resolución No. 027 del 07 de mayo de 2010.

Es de acotar que para los programas de posgrado, las respectivas Facultades definirán las opciones de grado y su reglamentación específica según el respectivo nivel de formación. En el caso de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, se establecen: Perfil de Proyecto, Pasantía Investigativa y Cursos Coterminales para Maestrías.

Requisitos:

1.El Proyecto de grado podrá ser presentado de manera individual o en grupo máximo de tres estudiantes.

2.En caso de disolución del grupo durante el desarrollo del trabajo, los estudiantes deberán presentar una carta dirigida al Comité de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, en la cual se informa la situación.

El Comité a su vez, estudiará el caso y comunicará la decisión a los estudiantes.

Primera parte
Segunda parte