Homenaje de sus compañeros a John Alexander Parra Patiño

john parra

El viernes 17 de julio, el Centro Articulador de Medios (CAM) rindió un sentido homenaje a uno de sus integrantes, John Alexánder Parra Patiño, estudiante del programa de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria Los Libertadores, quien perdió la vida a causa de un carro fantasma en la vía Madrid-Mosquera Cundinamarca, en hechos que aún son materia de investigación.

El evento fue transmitido vía Facebook Live por parte de la institución, inició con una misa por parte del Padre Gonzalo Barón y estuvieron presentes familiares, directivos de la institución y allegados a John, quienes mostraron sus condolencias y afectos a él y su familia.

Finalizando la eucaristía, la rectora de la FULL, doctora Patricia Martínez Barrios, mostró su fraternidad en nombre de la comunidad libertadora, además de brindar palabras de aliento a la familia Parra Patiño ante el suceso de perder a un ser querido y un estudiante de la institución. Reconoció el gran vacío que deja John y aludió a las personas que tuvieron la dicha de compartir con él y se mostró confiada en que en algún momento las personas que estuvieron junto a él gozarán la dicha de estar más adelante en la paz del Señor, acompañando a su ser querido.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, representada por el Decano Alejandro Pachajoa, resaltó el valor de la amistad demostrado durante este homenaje tan significativo para todos y recordó que una partida tan prematura siempre será recordada como una situación muy dolorosa para la universidad.

Por otro lado, compañeros y amigos compartieron sus mejores recuerdos con John y este fue presentado por medio de un podcast en el cual se contaron las mejores anécdotas que vivieron junto a él, terminando así con un sonoro aplauso. Las estudiantes Valeria Robles y Juliana Ariza escribieron un texto para expresar el gran amor que le tenían a su compañero y describieron  los bellos momentos vividos.

El acto finalizó con una canción interpretada por la estudiante Rosario Páez y las palabras de agradecimiento por el homenaje de la familia de John Parra. Su padre, Ricardo Parra, resaltó lo mejor de su hijo que fue su cualidad de amar y enseñar a amar. Por otro lado, la madre del estudiante, Isbelia Patiño, demostró durante toda la transmisión su profunda tristeza y en medio del llanto afirmó: “Quiero agradecerles por cada momento que compartieron con él, por expresar ese gran cariño de amor para él y espero que siempre lo lleven en sus corazones”. Todos esperan pronta sanación a este dolor.