Calendario Académico

La lucha por los DDHH e inclusión de la población LGBTIQ+

Nohora Lucía Silva Muñoz, es una egresada que apoya la inclusión desde la gestión del talento humano en la Secretaría Distrital del Hábitat.

Nohora Lucía Silva Muñoz, es egresada del programa de Derecho de la Fundación Universitaria Los Libertadores, psicóloga y especialista en Aprendizaje Autónomo. Ha desarrollado actividades de gestión del talento humano de la Secretaría Distrital del Hábitat. Y destaca por su lucha para garantizar los derechos de la comunidad LGBTIQ+. 

Actualmente es asesora en el Concejo de Bogotá, donde apoya el seguimiento de los diferentes proyectos de acuerdo que cursan tanto en las Comisiones Permanentes, como en la Plenaria de la Corporación. 

Desde su ejercicio profesional promueve la inclusión social de la población LGBTI en virtud del reconocimiento de las diversidades sexuales e identidades de género a través de estrategias pedagógicas y socio-jurídicas. Nuestra egresada sigue en contacto con la Facultad de Derecho en tanto hace parte de la ruta de asesoramiento para casos en los que se vean involucrados ciudadanos pertenecientes a la población LGBTI y que requieren alguna opinión o solución profesional en el Consultorio Jurídico de inclusión social. 

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites