Calendario Académico

¡Nuevos andenes de nuestra sede en Bogotá!

andenes

En la FULL continuamos realizando las obras para el bienestar de nuestra comunidad. Durante la pandemia han continuado las obras de infraestructura como el Proyecto de Mejoramiento de Andenes de nuestra sede en Bogotá, que representa una mejora en la calidad de vida para la comunidad académica, los residentes de Barrios Unidos y comerciantes del sector.

La obra, que intervino más de 2300 metros cuadrados de área pública, incluyó ampliación de áreas peatonales, rampas de acceso en las esquinas e ingresos de los edificios de la institución, guías táctiles en los andenes para personas con discapacidad visual, un área para la accesibilidad de personas con movilidad reducida, instalación de canecas y señales de tránsito. Todo lo anterior contribuye con la movilidad, la seguridad y la belleza del sector.

El proyecto surgió como parte de los compromisos de la Institución consignados en el Plan de Regularización y Manejo del espacio público y se adelantó con materiales que cumplen los altos estándares de calidad exigidos por la normatividad colombiana para proyectos de espacio público.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites