• EL próximo 22 de octubre, en Los Libertadores Cartagena, se llevará a cabo el V Congreso Internacional con las experiencias de 10 países de América Latina y el Caribe en temas relacionados con dirección y alineamiento estratégico, alianzas y cooperación internacional, aprendizaje organizacional y desarrollo humano, gestión e innovación curricular, responsabilidad social universitaria y sistemas de gestión integral para aseguramiento de la calidad.

Mesas Técnicas:

Los participantes se distribuirán en comisiones de trabajo para discutir las ponencias internacionales. Dichas comisiones funcionarán bajo la conducción de un presidente y un secretario, quienes se encargarán de dirigir la sesión de presentación y debate de las ponencias en prácticas desarrolladas por las IES.

Condiciones de pago:

El costo del Congreso es de $90.000 según cupos disponibles. La información para el pago se detalla a continuación: Entidad: Banco de Occidente | Tipo de Cuenta: Corriente Número de Cuenta: 288 01180-2 Una vez realizado el pago se deberá enviar copia del soporte al correo:

congresoi2018@libertadores.edu.co

Cupo Limitado

Enviar datos para certificación: Nombre completo: Documento de identidad: Para mayor información sobre el Congreso contactar con:

congresoi2018@libertadores.edu.co

Contacto Bogotá: (+57) (1) 254 4750 | Ext. 3005 – 3008 – 3012