Calendario Académico

Coordinación de Permanencia (PYGO)

En la Fundación Universitaria Los Libertadores, la permanencia de nuestros estudiantes es un pilar fundamental de labor educativa de la Institución. Nos enorgullece ofrecer un acompañamiento constante que garantiza la culminación exitosa de tu proyecto educativo en los niveles de formación de pregrado y posgrado. 

 

La Coordinación de Permanencia y Graduación Oportuna (PyGO) está dedicada a implementar acciones preventivas presenciales o virtuales que brindan el respaldo necesario para alcanzar tus metas. Nuestro equipo interdisciplinario, compuesto por expertos en Trabajo Social, Psicología Educativa y Consejería Académica, está a tu disposición en nuestra unidad de atención integral al estudiante. 

 

En PyGO, valoramos el triunfo individual y hemos desarrollado un plan de seguimiento integral, así como un innovador Sistema de Alertas Tempranas (SAT) que nos permite identificar y abordar cualquier factor que pueda afectar tu trayectoria académica. Estamos aquí para apoyarte en todo momento. Además, hemos diseñado un plan de talleres de fortalecimiento académico (TFA) para dotarte de las habilidades necesarias para triunfar en todas las áreas de tu vida universitaria. Desde técnicas y hábitos de estudio efectivos hasta comunicación asertiva, toma de decisiones inteligentes y manejo de tus finanzas, nuestros talleres te prepararán para enfrentar cualquier desafío que encuentres en tu camino hacia el éxito. En PyGO nos preocupamos por tu permanencia y estamos comprometidos a impulsar tu crecimiento personal y profesional. Tu éxito es nuestro mayor logro y estamos aquí para brindarte el apoyo y las herramientas que necesitas para sobresalir. ¡Juntos, alcanzaremos grandes alturas en tu camino hacia la excelencia académica! 

Unidad de Atención Integral al Estudiante

Entérate con PyGO
Investigaciones PyGO
Ruta para la prevencion de Violencias Basadas en Género en la FULL
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites