Calendario Académico

Vicerrectoría de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales

MARÍA ANGÉLICA CORTÉS MONTEJO
Vicerrectora

Tal como lo definió el Código de Buen Gobierno, la Fundación Universitaria Los Libertadores considera la responsabilidad social como un asunto obligado para ser partícipe de los cambios sociales desde el sector educativo, por lo tanto, reconoce y fortalece, día a día, su compromiso con la comunidad en sus diferentes dimensiones, el impacto que genera el desarrollo de sus funciones sustantivas en su entorno local, regional y nacional.

La proyección social es un eje integrador de la docencia y la investigación con el ejercicio de la práctica, en la búsqueda de soluciones para los diferentes problemas y necesidades de la sociedad, en especial, de las poblaciones más vulnerables. Por eso, se inserta en el contexto, participando en su estudio y el planteamiento de iniciativas viables y efectivas.

En este contexto, la Institución y la Vicerrectoría de Proyección Social -conformada por cinco direcciones estratégicas- trabaja conjuntamente con diferentes áreas académicas y administrativas, para promover la construcción del sentido de ciudadanía, el desarrollo de actitudes y valores enfocados en la transformación social.

Las áreas de la Vicerrectoría de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales son:

¡Tu voz es importante!

Participa en las elecciones de Los Libertadores

Participa en las Elecciones en Los Libertadores
Powered by
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites