Calendario Académico

Voluntariado Libertador: Egresada destacada

Durante tres años Yuli Paola Marín Valderrama egresada del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Facultad Ciencias de la Educación, ha trabajado con la comunidad de Terranova, ubicada en Bosa Porvenir, con niños, niñas y adolescentes.

¿Cuándo ingresaste al Voluntariado Libertador?

RT/ Ingresé en el año 2017.

¿En qué líneas y las comunidades has trabajado, y qué actividades has desarrollado?

RT/ Durante estos tres años de voluntariado he trabajado con la comunidad Terranova ubicada en bosa Porvenir, con niños, niñas y adolescentes(NNA) de 6 a 15 años, el trabajo que se lleva a cabo con este con esta población es un proyecto de 3 años el cual se divide por temas anuales, el primero fue los derechos humanos, el segundo la resolución de conflictos y este último año es sobre el Liderazgo. Cabe resaltar que estos proyectos se han y se van a desarrollar junto con “Somos Capazes”.

¿Por qué apoyar el Voluntariado Libertador?

El Voluntariado Libertador es una oportunidad no solo para enriquecer los aprendizajes a nivel personal sino también profesional, también es motivador saber que hay niños(as) y adolescentes que cada 15 días esperan ansiosamente a que sus profes lleguen para saber qué actividades les van a traer.

Por otra parte, el propósito de esta labor es estar dispuesto a escuchar a los chicos, a innovar cosas junto con ellos y estar abierto a cada situación que se pueda presentar con dicha población.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites