Calendario Académico

Premiamos el compromiso con la Institución

Compromiso Institución

En la encuesta participaron más de 4.200 personas entre estudiantes, egresados, profesores y colaboradores de la institución.

Con el objetivo de promover la cultura de autoevaluación a través de la participación de la Comunidad Libertadora en la Encuesta de Apreciación, la Institución otorgó unos reconocimientos especiales a varios miembros de Los Libertadores por su decidida participación.

Los merecedores de este reconocimiento fueron: Andrés Felipe Fernández Bermúdez, estudiante del programa de Tecnología en Gestión Turística y Hotelera, Karen Caterine Carrillo Poloche, estudiante del programa de Contaduría Pública, Nataly Macana Gutiérrez, profesora de Derecho, Liliana Andrea Pérez Pérez, colaboradora y Diana Marcela Ospina Gómez, egresada del programa de Derecho, por participar activamente de los procesos de autoevaluación.

“Por medio de la Encuesta de Apreciación la comunidad tiene la oportunidad de evaluar cómo Los Libertadores presta el servicio educativo a través de sus programas académicos. Esperamos que sea esta la oportunidad para reconocer aquellas cosas en las que ha evolucionado y mejorado la Institución”, manifestó la Dr. Ángela Merchán, Vicerrectora Académica de la Fundación Universitaria Los Libertadores.

La aplicación de la encuesta se llevó a cabo en los meses de marzo a mayo, y contó con la participaron de más de 4.200 personas entre estudiantes, egresados, profesores y colaboradores, quienes permitieron a través de este ejercicio, identificar fortalezas y aspectos de mejora para la institución.

“Quiero invitar a toda la Comunidad Libertadora a realizar las Encuestas de Apreciación, ya que estas nos permiten evaluar la calidad de los programas de la Institución, y de esta forma seguir encaminándonos hacia la acreditación como una de las mejores en Bogotá”, señaló Diana Marcela Ospina Gómez, egresada del programa de Derecho, quién obtuvo un reconocimiento por su participación en la última encuesta.

El 19 de junio del presente año, en compañía de la Unidad de Auditoria y la Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad, se llevó a cabo el sorteo de incentivos en el cual fueron escogidos los ganadores.

Compromiso Institución

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites