• Sello Editorial Libertador

Diego Alejandro Martínez Cárdenas
    Más Información

La Editorial de la Fundación Universitaria Los Libertadores es una unidad de apoyo, adscrita a la Dirección de Investigación, que promueve, edita, difunde y distribuye el trabajo académico de docentes, Investigadores y estudiantes. Además, se encarga de gestionar las publicaciones institucionales relacionadas con la educación superior.

Con el propósito de socializar el conocimiento y generar un impacto directo en la sociedad, la Institución se interesa en producir libros y revistas, resultado de investigación, creación artística y cultural. Asimismo, se producen libros de texto como recurso de apoyo de la academia, al igual que revistas y colecciones dedicadas a la formación en investigación de la comunidad académica interna y externa nacional e internacional. Lo anterior en respuesta a las líneas de acción establecidas desde el Plan Estratégico de Investigación 2019-2025.

En suma, como se muestra en la siguiente infografía, el apoyo de la Editorial se desarrolla en tres ejes fundamentales, a saber: 1) Apoyo al fortalecimiento de la calidad y la promoción de productos de profesores y estudiantes; 2) Apoyo en acciones de formación para la investigación; 3) Apoyo en la generación y transferencia de nuevo conocimiento.

Políticas y Formatos

Carrera 16# 63A-20