Calendario Académico

Los Libertadores se prepara para el “Hay Festival” 2019

Durante cuatros días, la Fundación Universitaria Los Libertadores sede Cartagena será sede del “Hay Joven”, un evento parte de la XIV edición del Hay Festival, que se desarrollará entre el 31 de enero y el 3 de febrero.

Catorce eventos y más de veinte invitados internacionales y nacionales, estarán acompañando la edición joven del festival que cuenta con una importante trayectoria. El Hay Joven contará con una programación diversa y gratuita, enfocada para jóvenes y estudiantes universitarios de Colombia.

“Hay Joven” está diseñado para que los estudiantes universitarios y jóvenes interactúen con los conferencistas de una forma directa. La idea es que cada vez más este festival tome fuerza en nuestra institución, para esta ocasión vamos a contar con estudiantes de las universidades Javeriana y Andes, quienes gracias a este festival van a formarse como presentadores y periodistas. A futuro lo que queremos es que sean nuestros estudiantes los que aprovechen esta oportunidad” comentó la directora Regional de Libertadores, Niurka Rignack.

La agenda para esta edición es nutrida y llena de variedad: literatura, activismo, meditación, diseño, física cuántica, música, periodismo, temas de actualidad y retos del siglo XXI, serán los temas que se vivirán en Los Libertadores.

En el auditorio Hernán Linares Ángel tendremos el gusto de escuchar a Mildre Cartagena, William Márquez y Juan Carlos Pérez, Dora Isabel Berdugo, Muris Cueto, Ruth Patricia Diago y Tania Maza Chamorro, Luna Miguel, Eugenio García, Fernando Trujillo, Sarah Corbett entre otros talentosos escritores, activistas y documentalistas.

Eventos como el “Hay Joven” potencializan el plan integral que tiene Los Libertadores para sus estudiantes, proporciona actividades trasversales a los programas de estudio de Bogotá y Cartagena e invita al estudiante a ser parte del cambio global a través de la literatura y el arte.

Este festival está lleno de temáticas e ideas para ver y pensar el mundo diferente, no te lo puedes perder.¡Te esperamos!

 

Hay Festival

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites