Calendario Académico

Los Libertadores tendrá Ludoteca para hijos de miembros de la Comunidad Educativa

Ludoteca

Los Libertadores y la Fundación PREMA construirán una ludoteca para la Institución, con el fin de crear un espacio para que los niños se diviertan y reciban una formación especial en valores.

El anuncio fue hecho por el presidente del Claustro, Dr. Juan Manuel Linares, quién aseguró que “el beneficio de este centro lúdico no solo será brindar cuidado y atención a los niños de la Comunidad Libertadora sino aportar a su formación de valores”.

En consecuencia Ricardo Santamaría, rector de la Institución dijo “Creemos que no solo son importantes los conocimientos y la ciencia sino una educación integral que vaya al ser humano, sus emociones, a sus sentimientos. La ludoteca será un centro para avanzar en la educación en valores para nuestros niños”.

Ludoteca

Ricardo Santamaría, rector de la Institución y Lela, embajadora junior de Prema

El centro lúdico de Los Libertadores será el quinto de este tipo en el país y se llamará Lela y Juan Se, en honor a estos dos amigos, Manuela Aragón y Juan Sebastián García, dos pequeños que hace un par de años se convirtieron en ejemplo al dar a conocer cómo a través de su amistad lograron hacerle frente a una enfermedad terminal, movilizar y sensibilizar a miles de personas para recaudar fondos que permitieran construir dos centros lúdicos, en los que se trabaja con niños enfermos.

La Ludoteca, que estará al servicio de los hijos de estudiantes, docentes y colaboradores, tendrá un lugar especial en la sede Córdoba, en el que los niños podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas, mientras aprenden valores.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites