1° Ceremonia de Egresados Destacados 2022

Celebración Egresados Libertadores 11

El 25 de mayo se realizó la 1° Ceremonia  de Egresados Destacados 2022 sede Bogotá, un espacio en el que se hace un reconocimiento a quienes por su trayectoria, trabajó con las comunidades, compromiso con la transformación social, aportes al desarrollo económico, cultural e investigativo sobresalen en su ejercicio profesional.

1° Celebración de Egresados Destacados

En la FULL desde la educación integral, trabajamos para mejorar las condiciones de vida de las personas y de sus comunidades. Nos sentimos orgullosos al ver como nuestros egresados no solo se destacan en el mercado laboral, sino también dejan una huella en todas las regiones gracias a su sentido de responsabilidad y de transformación social».

Dra. María Angelica Cortes Montejo, Vicerrectora de Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales.

En esta ceremonia resaltamos la labor y los logros de nuestros egresados, ellos son testigos de la excelencia educativa que ofrece la institución y son importantes aliados en nuestro propósito de impulsar la transformación social. Sin ellos el Sueño Libertador no sería posible. ¡Estamos muy orgullosos de todos ustedes!»

Carolina Garzón, Coordinadora de Egresados.

La 1° Convocatoria de Egresados Destacados 2022 tuvo dos eventos, uno realizado el 25 de mayo en la Sede Bogotá, el otro en la Sede Cartagena el pasado 9 de junio. Se premiaron 8 categorías:

1. Libertador en el Exterior
    2. Liberador con Sentido de Solidaridad y Compromiso Social
    3. Libertador Gestor Cultural, Artístico y/o  Deportivo
    4. Egresado Docente Destacado
    5. Egresado Investigador Destacado
    6. Libertador  Emprendedor y Empresario
    7. Libertador Incluyente, Diverso y Cercano
    8. Libertador de Corazón

En la sede Cartagena no hubo inscripciones en la categoría de “Libertador en el Exterior”. Fueron en total 150 postulados, en Bogotá donde se premiaron a 24 egresados destacados y en Cartagena se realizó reconocimiento a 19 graduados.

En sus 40 años, y entre sus 5 facultades, Los Libertadores ha formado a más de 112.000 egresados, 8.801 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, 24.978 representan a la Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables,  64.980 pertenecen a la Facultad Ciencias Humanas y Sociales, 1.686 son de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y 12.115 de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

La Fundación Universitaria Los Libertadores agradece a todos los egresados por creer en el Sueño Libertador y ser una parte importante de su historia. La institución los invita a seguir participando en las actividades que lidera la Coordinación de Egresados, al igual que desde su labor sigan apoyando el cambio social, el desarrollo económico, investigativo y cultural.