Calendario Académico

Así se vivió el VII Congreso Gastronómico Sabor Candelaria 2020

congreso gastronomico

En el marco del VII Congreso Gastronómico Sabor Candelaria 2020, realizado el pasado 29 de septiembre de manera virtual, la Institución participó con el proyecto “Cero Desperdicio de Alimentos”. Durante el desarrollo de la jornada se conectaron cerca de ocho mil personas y se contó con la participación de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables.

En representación del Programa de Administración Turística y Hotelera por Ciclos Propedéuticos, las profesionales Angie Carolina Pardo Hernández y Erika Marcela Forero Charry presentaron su proyecto de grado denominado “Elaboración de sopas típicas: Sancocho y Bishana, a partir de subproductos de la trucha oncorhynchus mykiss”. 

Los egresados del Programa Tecnología en Administración Turística y Hotelera por ciclos propedéuticos Jessica Lorena Porras Buitrago y Giovanni Guillermo Carvajal Montaño dieron a conocer su proyecto de grado denominado “Elaboración de productos reposteros a base de harina de almendra de mango mangifera”.

Además se contó con la participación de estudiantes del Programa Tecnología en Administración Turística y Hotelera de por ciclos propedéuticos, con los proyectos de investigación “Análisis del desperdicio de alimentos en bufetes de hoteles”, de la estudiante Paula Julieth Suárez Suárez, y el proyecto denominado “El criterio tradicional en cuanto al desperdicio de alimentos y el aprovechamiento de los productos en prácticas gastronómicas”, de las estudiantes María Paula Palacios Delgadillo y Diana Katherin Ruiz Gallego.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites