Calendario Académico

Acreditado el Programa de Derecho de Los Libertadores

El Ministerio de Educación Nacional, mediante la resolución 16104 del 4 de agosto de 2016, otorgó la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Derecho de La Fundación Universitaria Los Libertadores, por término de 4 años, previo concepto favorable del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

“El posicionamiento y visibilidad que adquiere el programa con esta distinción, reafirma el compromiso de la Institución para contribuir desde la academia a la consolidación de la justicia como valor y derecho en aras de forjar una mejor sociedad e incidir en el momento histórico que vive nuestro país en el proceso de paz”, afirmó la rectora, Sonia Arciniegas Betancourt.

Por su parte, el decano de la facultad de Derecho, John Jairo Morales Alzate, señaló que “la acreditación del programa es resultado de la búsqueda de la excelencia académica, representada en la mejora continua y el fortalecimiento de la calidad en los ámbitos de formación, investigación, proyección social e internacionalización”.

En el pregrado, que nació en el año de 1991, se han graduado más de 514 abogados y cuenta actualmente con 654 estudiantes. El reconocimiento le permitirá a Los Libertadores, en adelante, ofertar estudios de maestría en el área del derecho.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites