Calendario Académico

Actividad física, la mejor aliada en tiempos de cuarentena

actividad fisica

Uno de los efectos de la actual cuarentena generada por la COVID-19 es la limitación de espacios y la restricción para hacer actividades al aire libre. Esto afecta directamente la actividad física que hacen las personas, pues si bien muchas no tienen una rutina de ejercicios definida, sí existía al menos la necesidad de caminar para ir al trabajo u otros lugares. Por esa razón la Institución ha pensado en el bienestar de nuestros egresados y ha definido un acompañamiento continuo por parte de los profesionales en temas de deporte y salud física.

Nuestra egresada Jenny Paola Pinzón Ruiz, del programa de Contaduría Pública, hace parte del grupo de egresados que participan de las actividades de bienestar y hoy te trae una invitación muy especial para que puedas unirte a las jornadas deportivas y mejorar tu condición física y emocional en estos tiempos de pandemia.

Recuerda que si no tienes una rutina, nuestro profesor Cristian Arcos recomienda hacer ejercicios calisténicos durante las primeras semanas Entre ellos están las sentadillas, las flexiones, las barras, saltar lazo y los abdominales.

No esperes más y participa de los espacios que hemos diseño para tu bienestar, recuerda que todos los martes y jueves de 7:00 a 8:00 a. m. podrás acompañarnos en las clases virtuales, te esperamos.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites