Calendario Académico

Voluntariado Libertador trabaja por los adultos mayores

La rectora de la Institución visitó la Fundación Geriátrica Una Sola Ternura, ubicada en la localidad de Barrios Unidos.

Voluntarios del Centro de Extensión y Proyección Social apoyan esta iniciativa con el objetivo de contribuir con la estabilidad del proyecto que trabaja de manera permanente por el bienestar de las personas de la tercera edad.

La rectora de la Fundación Universitaria Los Libertadores, Sonia Arciniegas Betancourt, enfatizó en la importancia de apoyar esta población: “El Voluntariado Libertador es una demostración de nuestro compromiso con la labor social y es una forma de abrir un espacio a nuestros estudiantes para que tengan ese proceso de desarrollo integral que está consignado en nuestra misión y visión”.

Por su parte, Angélica Valenzuela Medina, directora de la Fundación Geriátrica Una Sola Ternura, se mostró agradecida por la labor que cumple la Institución y dijo que “me han ayudado en muchos eventos y el acompañamiento con los abuelos, pues esta población es una de las más abandonadas y el apoyo de la Fundación Universitaria Los Libertadores ha sido fundamental”.

El Centro de Extensión y Proyección Social invita a la comunidad Libertadora a que se sumen a estas actividades que buscan ayudar a construir un mejor país.

La actividad se realizó durante el primer semestre de 2016.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites