• Alcatel – lucent rainbow y el campus inteligente: apoya el éxito estudiantil

alcatel

El pasado 11 de junio de 2020 desde el programa de Ingeniería de Sistemas y con el apoyo estratégico de la empresa Weco Alcatel – Lucent, se realizó la Webinar titulada: “Alcatel – Lucent Rainbow y el campus inteligente: apoya el éxito estudiantil”. En esta conferencia se contó con la participación de un invitado especial del país vecino Brasil, el ingeniero Marcos Silva Filho – Ingeniero Eléctrico de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Sao Paulo, Magister en Sistemas de Telecomunicaciones, de la misma universidad y responsable de la unidad de negocio de Cloud Communications en Latinoamérica para Alcatel – Lucent Enterprise.

El objetivo de la webinar es ofrecer a los estudiantes, profesores, funcionarios de la Institución y comunidad en general un ambiente de comunicación segura y eficiente, esencial en cualquier Institución Educativa. Los temas abordados fueron: La Educación Conectada, Retos y Requisitos del Sector Educativo, Estándares y su campo de aplicación, Infraestructura de Telecomunicaciones, Oportunidades para la gestión y mejora continua, Smart Campus: ambientes para aprendizaje de la nueva generación.

Agradecemos la colaboración del ingeniero Silva y del ingeniero Edgar Motavita, ingeniero Account Manager de Weco Alcatel – Lucent.

En el siguiente link puede acceder a la conferencia: https://ca.bbcollab.com/collab/ui/session/playback

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio PQRSF