Calendario Académico

“Queremos dar un mensaje de esperanza”: Anandita Busu

Con el propósito de celebrar el día internacional de la paz interior, el colectivo Inner Peace Colombia junto con la Fundación Sahaja Yoga, realizaron en Los Libertadores una muestra cultural dirigida por la profesora de la India, Anandita Basu.

El evento, que buscaba hacer una reflexión sobre la trasformación interior y el camino espiritual de las personas, contó con muestras de meditación, música y danza del país asiático.

“Estamos promoviendo la cultura de la paz interior, la cultura sahaja, con la cual podemos sentir tranquilidad interna, queremos enseñarles a todos los estudiantes como conectarse con su ser, con sí mismos y, de este modo, poder brindarle eso a los demás”, afirmó la docente.

En la primera parte de la actividad se presentó un video, a manera de homenaje, con figuras inspiradoras de la talla de Mahatma Gandhi, Nelson Mandela y Martín Luther King.

Uno de los asistentes al evento fue Javier Mora, docente de Los Libertadores, quien afirmó: “considero que este tipo de actividades son importantes para los estudiantes, podemos contribuir desde la cultura y el arte a la paz”.

Esta actividad se suma a la larga lista de eventos culturales que se realizan en la Institución como el Encuentro Universitario de Orquestas, la Feria de Talento Libertador y las muestras del Festival de Cine de Bogotá.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites