“Un pequeño Gran Cambio”, la apuesta de nuestro egresado Javier Aguilar Dulce

javier aguilar

Javier Aguilar es hotelero de profesión, conferencista y emprendedor social, especializado en el diseño y conceptualización de programas pedagógicos, Máster en administración de negocios, Máster en Alta Gerencia y Coaching del SAEJEE Business School de Madrid, España, Trainer en Neuroventas y Trainer de la metodología “HAZ QUE SUCEDA®” para el desarrollo del Esfuerzo Sostenido®.

Javier muestra y demuestra que, aunque la vida nos pone a prueba de muchas formas, el Poder Causativo y la implementación de técnicas de Esfuerzo Sostenido®, son herramientas que nos acercan al crecimiento personal y profesional, regalándonos la oportunidad de enfrentarnos exitosamente a las instancias de mayor incertidumbre y cambio.

“Un pequeño gran cambio” es un relato de vida basado en las creencias limitantes que heredamos como sociedad latina. Cuando estas creencias son deseadas, nos damos el permiso de crear un nuevo imaginario de vida y por ende resultados extraordinarios.

La queja, la inconformidad, la crítica, los escenarios de “víctima”, no son más que conductas para justiciar la inocencia propia con los factores que les dieron la eficiencia a otros.

“Un pequeño gran cambio” ha desarrollado más de 300 presentaciones en los últimos tres años, impactando a cerca de 15 mil personas en compañías del sector público y privado en Colombia.

Te invitamos a revivir los momentos de nuestro Webinar aquí