Calendario Académico

Así se vivió el Gran Concurso de Decoración de Halloween

Halloween 2022 en Los Libertadores 3_8

20 equipos de trabajo y un total de 188 personas participaron en el Concurso de Decoración de Halloween 2022, juntos inundar de color y fantasía la jornada de los niños.

El viernes 28 de octubre, risas, disfraces, regalos y algunos sustos se unieron para hacer mágica la jornada de Halloween en Los Libertadores, la institución fue vestida por las diferentes áreas de trabajo en un concurso de decoración en el que los principales ganadores fueron los hijos de los colaboradores.

Octubre siempre une a grandes y chicos, aprovechando ese espíritu de nostalgia y esparcimiento, la Gerencia de Talento Humano y FULLKids idearon el Concurso de Decoración de Halloween 2022. Inicialmente, un jurado de Colsubsidio visitaría las diferentes áreas para apreciar su decoración y ver las actividades para los niños, así elegirían a tres ganadores, pero por la asombrosa acogida de la actividad, el Dr. Juan Manuel Linares, presidente del claustro, y la Dra. Ángela María Mechan, rectora de Los Libertadores, acompañaron el recorrido y decidieron duplicar los grupos ganadores, serían 6 las áreas recompensadas.

Ese día, los hijos de los colaboradores se tomaron las instalaciones, presenciaron una gran cantidad de espacios, disfraces y actividades que tenían el objetivo de darles un momento mágico de felicidad y asombro.

La premiación se hizo en el Auditorio Jaime Betancur, allí, el Dr. Linares y la Dra. Ángela agradecieron por la vívida jornada. El presidente del claustro aseguró que: «Hace muchos años no vivíamos algo así, verlos a todos ustedes tan unidos y comprometidos hace que todas estas actividades cobren más sentidos, estamos orgullosos de contar con ustedes ver el cariño con el que participan. Al principio serían tres los equipos ganadores, pero al ver todo el compromiso y la creatividad en las decoraciones y las actividades para los niños, decidimos premiar a 6 equipos y en este auditorio anunciarlos».

Los departamentos premiados fueron Bienestar Universitario; la Dirección de Admisiones y Registro; la Dirección de Comunicaciones; la Gerencia Comercial y de Mercadeo; la Gerencia de Tecnología; y la Gerencia Financiera y Contable.

 

Concurso de Decoración 

Respecto a la actividad, la Dra. Angela Castañeda, gerente de Talento Humano, explicó que: «Estamos en una campaña fuerte para que los colaboradores sientan que además de venir a trabajar, pueden venir a divertirse, pueden venir y vivir experiencias que sean diferentes, interesantes y acogedoras para ellos. La presencia de los niños le inyectó vida a la institución, nos puso en un modo distinto a todos, nos regaló un momento de desconexión».

María Paula Jaramillo, profesional de selección recordó qué: «Escuché a un niño decir que este era el mejor día de su vida. Fue hermoso ver cómo ellos disfrutaban y se asombraban con todas las actividades que estaban haciendo las áreas, porque al final nadie sabía cómo habían quedado ni qué harían ese día. Se veían sorprendidos al recibir todo tipo de obsequios, dulces y refrigerios. Recientemente lanzamos Bienestar Colaborador, una línea de bienestar que nace desde Talento Humano y desde la que estamos ideando este tipo de actividades que están pensadas en acercarnos a todos. Participaron 20 equipos de trabajo y un total de 188 personas, fue una bonita jornada».

La Dra. Angela Castañeda recordó que: «este año no solamente ha sido el año en donde nos acreditamos y en el que cumplimos 40 años, también ha sido un año para repensar, para reflexionar sobre qué estamos haciendo. Nos interesa que nuestros colaboradores se sientan respaldados, darles la mano y decirles “¡Aquí estamos!”, creo que es un mensaje súper maravilloso y que vale la pena seguir transmitiendo».

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites