Calendario Académico

Los Libertadores le da la bienvenida a su nuevo capellán

Desde el primero de septiembre, Rolando Cascavita es el nuevo párroco de la Institución quien se encargará de acompañar y asesorar a los miembros de la comunidad académica en temas espirituales y de proyecto de vida.

“Mi expectativa en la Fundación Universitaria Los Libertadores es generar un acercamiento con la parte humana de las personas, creo que eso lo hemos venido perdiendo, es decir, formar en libertad pero con responsabilidad. Esa debe ser la esencia, brindar un respuesta a todos aquellos que la necesitan”, afirmó el padre.

El sacerdote prestará sus servicios religiosos en la Institución los días martes y miércoles en un horario de 9:00 a.m. a 1:30 p.m., los viernes estará disponible de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

Por otra parte, los miembros de la Comunidad Libertadora que deseen consultarlo para una asesoría virtual, pueden hacerlo por medio de chat y videoconferencia los días lunes, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y miércoles de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. a través de la plataforma Bienestar en Línea de la Institución.

El capellán, que se formó en el Seminario Conciliar Inmaculada Concepción de María Santísima de la diócesis de Pereira, quiere darle un mensaje positivo a los estudiantes libertadores: “Lo más importante en toda vocación, independientemente de la profesión, es servir a los demás, esto es lo que buscamos generar desde la espiritualidad”, señaló.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites