Calendario Académico

¡Bienvenidos estudiantes 2019-1!

La Fundación Universitaria Los Libertadores realizó con éxito la primera jornada de inducción de los estudiantes 2019-1, logrando conectar a los estudiantes con la Institución.

Durante la primera jornada los nuevos Libertadores tuvieron la oportunidad de conocer parte de las instalaciones de la Institución, gracias a diferentes actividades que contaron con el con el apoyo de las cinco facultades.

En la plazoleta de la sede Bolívar se inició el evento de apertura, en el que se dieron recomendaciones de seguridad, seguridad para el trabajo, y se hizo la respectiva bienvenida.

La ocasión sirvió para presentar las áreas más representativas de la Institución al servicio de los estudiantes, como la vicerrectoría General, Académica, de Aseguramiento de la Calidad, Investigación y Proyección Social y Relaciones Interinstitucionales, a través de mensajes entregados por cada uno de los vicerrectores.

El presidente de la institución, Dr. Juan Manuel Linares, dio la bienvenida oficial a la actividad, resaltando el trabajo decidido de más de 36 años, formando profesionales competentes e integrales en beneficio del país.

Luego de los saludos y presentaciones, los estudiantes realizaron talleres que les permitieron conocer otras de sus habilidades e interactuar entre facultades. Luego recibieron una charla por cada facultad, con el fin de empezar a integrarse en su tema académico.

Durante la inducción los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar en redes sociales, y ser partícipes de diferentes concursos, en los que obtuvieron premios, y pudieron socializar y conocer con sus nuevos compañeros y directivos de la comunidad educativa.

Con la invitación al proceso de carnetización estudiantil, finalizo el primer día de inducciones. Y así la Fundación universitaria Los Libertadores recibió a los nuevos integrantes de esta familia, esperando que a partir de este semestre comiencen el camino para cumplir sus metas. /MC/JZG.

Inducciones 2019 1

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites