Calendario Académico

Carlos Hué García fue profesor invitado en la Maestría de Educación

El Doctor en Ciencias de la Educación y ‘gurú’ en Inteligencia Emocional compartió espacios académicos con los estudiantes de la Maestría en Educación y los programas de Licenciatura en Educación Especial y Licenciatura en Pedagogía Infantil. Su sabiduría fue un insumo significativo para profesores y estudiantes de la Institución.

El doctor Hué tuvo una muy agitada agenda en su tránsito de varios días por nuestra Institución. Participó como docente internacional titular de la Electiva en la Maestría. Asimismo, intervino en paneles, reuniones y jornadas con estudiantes de la Maestría y de último año de Psicología.

El doctor Carlos Hué, En la ‘Semana Internacional de las Facultades Psicología y Educación trato temas como: inteligencia emocional y formación ciudadana’, relación entre la Psicología y la Pedagogía.

«La educación se cimenta en la psicología y en la sociología […]. Un psicólogo educativo debe aprender de metodologías educativas de la misma manera que un maestro, un pedagogo, debe conocer muy bien las bases de la psicología de los alumnos con los que está, sean niños o adultos». Afirmó Hué.

El invitado español es doctor ‘cum laude’ en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona y Licenciado en Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Pedagogía Especialidad Orientación Escolar y Profesional por la Universidad Complutense de Madrid.

Nuestro invitado, tiene múltiples libros publicados, entre los que se encuentran ‘Bienestar Docente y Pensamiento Emocional’ y ‘Pensamiento Emocional: Un método para el desarrollo de la autoestima y el liderazgo’. Es asesor en Educación del Gobierno de Aragón y profesor colaborador del ICE y la Universidad de Zaragoza.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites