Calendario Académico

“Del otro lado”, cátedra de nuestra egresada Pahola Riaño

pahola

Pahola Riaño, egresada del programa de Diseño Gráfico en 2015, nos acompañó con la Cátedra del Egresado en el espacio académico Gestión del Diseño (espacio del núcleo básico 3 semestre), en la cual contó a los estudiantes de pregrado su experiencia como emprendedora, con su marca “La Pola y su Curubabas”.

Ella compartió su experiencia desde la creación, los clientes y, principalmente, los esfuerzos, dedicación y obstáculos que ha vivido Del otro lado, después de graduarse y cómo la persistencia y el creer en los sueños le valió el reconocimiento y la credibilidad que hoy en día tiene como profesional del Diseño Gráfico. Fue un momento inspirador y motivador para los estudiantes, aquí algunos testimonios del impacto en nuestro espacio académico:

“En inspirador conocer cómo es el proceso desde cero para poder llevar a cabo un emprendimiento, saber que sí se puede y que los sueños y metas son posibles, que el trabajo duro sí da frutos y lo gratificante que es ver crecer tu proyecto”, Caren Ramos.

“En lo personal siempre me han inspirado las personas que persiguen sus sueños y los logran alcanzar. Al escuchar a La Pola hablar, me llené de inspiración porque siento que es una persona que poco a poco ha logrado conseguir sus metas y eso es lo que quiero para mi vida, que se cumplan a su debido tiempo mis metas. Fue una clase muy motivadora y entretenida. ¡Gracias!”, Jordan Aguilar.

“Personalmente, esta charla fue una constante de que sí se puede, de que con esmero, compromiso y muchas ganas de pueden alcanzar todos esos sueños que en este momento vemos tan alejados de la realidad, La Pola es una gran fuente de inspiración y mi admiración por ella ha quedado más que clara, luego de esa conversación tan cercana y al escuchar todos los consejos, puedo ratificar mis sueños y aventurarme a cumplirlos”, Tatiana Manrique.

“Es indispensable para el proceso de aprendizaje el conocer el otro lado de la historia, la vida real, el día a día, para que desde temprana edad de este proceso caigamos en cuenta de cómo son realmente las cosas. Tener la experiencia de conocer a una persona egresada de la misma Universidad y de la misma carrera, es gratificante, sobre todo después de saber las vivencias que ha recorrido, tanto como buenas y malas. Deja como para tomar nota, que la constancia/perseverancia es uno de los pilares más importantes para cumplir los propósitos e ideales que tenemos cada uno respecto a nuestro futuro”, Ángela Conde.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites