En FULL celebramos la vida y obra de José Asunción Silva

vida obra

La Fundación Universitaria Los Libertadores, en alianza con el programa Libro al Viento, organiza el lanzamiento del título 148 de Libro al Viento: De sobremesa del escritor colombiano José Asunción Silva. El conversatorio se transmitirá en vivo por las cuentas de Facebook @libroalviento y @unilibertadores el próximo viernes 18 de septiembre a las 6:00 p. m.

El invitado es Camilo Hoyos, profesor de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, quien participa en el blog de Rafael Argullol del portal ‘El Boomeran’, bajo el pseudónimo Delfín Agudelo. Su interlocutor será Gustavo Quesada, licenciado en Historia de Colombia, Magíster en Filosofía, poeta, narrador, ensayista, periodista y gestor cultural, profesor universitario en Historia de Colombia y Filosofía, director de los programas radiales Cultura Universitaria e Historia Breve.

Como parte de la Agenda Cultural, la Dirección de Investigaciones, la Biblioteca y el Departamento de Formación Humana y Social abren un espacio académico pensado para la comunidad libertadora. Es una excelente oportunidad para que se promueva la participación en actividades culturales, se fortalezca la lectura crítica y el amor por la literatura colombiana.

#FULLINVESTIGACIONES, #FULLBiblioteca y Formación Humana y Social