Ceremonia de grados del Plan de Formación Profesoral

La Fundación Universitaria Los Libertadores realizó la ceremonia de graduación del Plan de Formación Profesoral con el objetivo de fortalecer la cualificación de 113 docentes de la comunidad libertadora.

Los diplomados se desarrollaron en torno a diferentes ejes: ambientes diversos de aprendizaje, escritura de textos académicos, pedagogía y didáctica para la educación superior, estadística aplicada a la educación, pensamiento, innovación y acción emprendedora y el diplomado en pensar la universidad.

Sonia Arciniegas Betancourt, rectora de la Fundación Universitaria Los Libertadores: “Hoy estoy viendo que ese compromiso se hizo realidad para un gran número de nuestros profesores. Eso ratifica una vez más que todos amamos esta institución, que estamos comprometidos con su desarrollo”.

Janeth Gómez, docente de la facultad de Psicología: “Todos los docentes tenemos que permanecer actualizados para que mejoremos nuestra pedagogía, nuestra actividad docente, nuestra relación con los estudiantes y que podamos cualificarnos para que esto se vea reflejado en el aporte que hacemos a la universidad”.

Andrés López Giraldo, docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación: “Me parece muy importante que la universidad nos ofrezca a los docentes la posibilidad de capacitarnos en cosas en que, de pronto, no nos sintamos tan fuertes o que podamos aumentar nuestro conocimiento o nuestra experticia”.

][/dt_sc_one_sixth]