Calendario Académico

Cinestesia Freak, un espacio radial para los aficionados al cine

Dentro del universo de Cinestesia -propuesta liderada por docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que busca abordar el cine desde la academia con foros, festivales y encuentros temáticos-, se creó Cinestesia Freak, un espacio radial en nuestra emisora, Los Libertadores Online.

Este espacio, que cuenta con el apoyo del Centro de Cultura y Bienestar Universitario, se trasmitirá a través de Online Radio y está pensado para que la Comunidad Libertadora pueda aprovechar al máximo las perspectivas que tiene el cine. Además, invita a entender, con un espíritu amplio y crítico, las innumerables posibilidades de interpretación del mundo que brinda el arte.

Los aficionados al cine podrán disfrutar de un programa fresco, ágil y dinámico. Cinestesia Freak también comunicará los diferentes proyectos del universo Cinestesia que se desarrollarán en el transcurso del año. Los oyentes tendrán un espacio para opinar sobre el tema del día, participar en concursos, a través de las redes sociales, y conocer lo que sucede en el campo cinematográfico de Colombia y el mundo.

 

Transmisión de Cinestesia Freak

Eduardo Franco, Jorge Gutiérrez y Alejandra Chamucero, en la transmisión de Cinestesia Freak

 

Cinestesia Freak, adicionalmente, aborda series de televisión, videojuegos, comics y tecnología, productos que hacen parte de la cultura popular contemporánea.

El programa se transmitirá todos los miércoles de 4 a 5 de la tarde por nuestra emisora, bajo la dirección Alejandra Chamucero, profesora de los espacios de formación en artes visuales de Bienestar Universitario, y con la participación de los docentes Jorge Gutiérrez, Eduardo Franco, Mario Hernández, Ricardo Bohórquez (docentes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación), Diego Rodríguez y Sonia Giraldo (estudiantes de Publicidad y Mercadeo y Comunicación Social – Periodismo, respectivamente).

 

Ricardo Bohórquez

Ricardo Bohórquez y el equipo de Cinestesia Freak

 

Cinestesia Freak será el sexto espacio con el que cuenta la Institución para conocer más sobre el séptimo arte y será una herramienta que complementa la formación integral de nuestros futuros profesionales.

El cine #ComoNosGusta, al mejor estilo de Cinestesia Freak.

Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites
Facebook Twitter YouTuBe Instagram Email Online Radio Trámites